Sekai no Otaku
Entretenimiento ( Rango: T ) 2dt3fv6


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sekai no Otaku
Entretenimiento ( Rango: T ) 2dt3fv6
Sekai no Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anime Nexus

Radio Anime Nexus

Últimos temas
» FILMOASIA: My black minidress (2011) COREA
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:58 pm por kinata

» Festival WHAT THAT FREAK?!: Arcadia 2012
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:26 pm por ShIrA

» Brave 10 :D
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:57 pm por ShIrA

» Ao no Exorcist
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:43 pm por ShIrA

» [ K-DRAMA ][ 2011 ] Dream High
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:10 pm por kinata

» [ K-DRAMA ][ 2010 ] Oh my lady
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:04 pm por kinata

» [ K-DRAMA ][ 2009 ] Iris
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:03 pm por kinata

» [ K-DRAMA ][ 2011 ] My princess
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:02 pm por kinata

» [ K-DRAMA ][ 2011 ] Secret Garden
Entretenimiento ( Rango: T ) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:58 pm por kinata

Mejores posteadores
ShIrA
Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10 
kinata
Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10 
Black-kot
Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10Entretenimiento ( Rango: T ) Bar10 


Entretenimiento ( Rango: T )

Ir abajo

Entretenimiento ( Rango: T ) Empty Entretenimiento ( Rango: T )

Mensaje por ShIrA Miér Ene 18, 2012 7:46 pm

Disclaimer: Prince of Tennis no me pertenece ni nada por el estilo
Una Sakuno un tanto aburrida de su situación con Ryoma pero el hecho de dejarle saber esto a el la mete en un par de sucesos algo...interesantes :3


Última edición por ShIrA el Miér Ene 18, 2012 7:59 pm, editado 2 veces
ShIrA
ShIrA

Mensajes : 12
Reputacion : 4525
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : Barranquilla

https://sekainootaku.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Entretenimiento ( Rango: T ) Empty Cap 1

Mensaje por ShIrA Miér Ene 18, 2012 7:47 pm

Esto será solo el inicio de un lindo fic o eso espero, ténganle paciencia

-..- lo que dicen
-“…”- pensamientos
(…) notas de autora

Era un día muy radiante en Seigaku Gakuen un día muy normal, pero no para todos ya que un joven de ojos gatunos color ámbar estaba en los pasillos con su típica actitud estoica rumbo a la azotea del edifico ya ahí en su habitual rutina de darse una merecida (según él) siesta, encuentra a una Sakuno mirándole de manera decidida acercarse a el
-que haces aquí Ryusaki?-dijo mirándole de reojo
La pequeña solo soltó un suspiro y un calosfrió surco toda su columna vertebral dentro de ella había una gran batalla -“vamos Sakuno tu puedes…decírselo ¡tú puedes!”- bajo por unos instantes la mirada y tomando el aire que creía haber perdido por completo en ese suspiro abre un poco sus pequeños labios en un intento de…
- Echizen-kun…yo…yo- no podía seguir se le había formado un nudo en la garganta y los nervios la envolvieron por completo en ese instante
En cambio Ryoma estaba más que entretenido por tal escena que le brindaba la pequeña nieta de la entrenadora, pero no podía ignorar el hecho de que ella la que siempre le saludaba o mejor dicho hacia un intento de saludo con un -“buenos días..ryoma-kun”- ahora le llamaba por su apellido cosa que lo altero un poco y ocasiono que su atención como pocas veces sucedía la tuviera enteramente fijada en esa figura femenina tan delicada que temblaba frente suyo
-si tienes algo que decirme, mejor apúrate- dijo fríamente sin pensarlo
Sakuno aun con la cabeza gacha abrió sus ojos –“es verdad…si no lo digo ahora, nunca lo hare”- con este pensamiento en claro sonrió para sí y alzo su cabeza esos ojos rojizos se perdieron en los ambarinos que parecía que la absorbiera por completo
-echizen-kun yo…quiero que sepas que me gustas, pero no puedo soportar más su frialdad cuando lo único que intento es agradarle...- las lagrimas empezaron a brotar como cual río de los ojos de la chica de trenzas- así que de ahora en mas esta chica tonta que tanto lo mete en problemas hará como que no le conoce desde mañana, debes estar muy feliz de quitarse este peso de encima…-diciendo esto se seco las lagrimas y miro lo que ella creería sería la última vez en ver esos hermosos ojos gatunos a los cuales ella tanto buscaba que se fijaran en ella
Ryoma no podía creer lo que esa pequeña escuálida insegura de sí misma llorona patosa chica que no podida dejar de meterlo en problema pero que siempre tenía en mente todos los días decía tal cosa, en ese instante el quería tomar del brazo a esa chica y enseñarle su lugar pero no pudo no sabía porque ver esas lagrimas que sabia q estaban ahí por su culpa lo tenían paralizado era un echizen de por Kami-sama sin darse cuenta en qué momento la chica se había ido del lugar se sentó en su habitual lugar de “descanso” pero no pudo en esta ocasión conciliar el sueño debido a que de su cabeza no podía sacar a la pelirroja
Así paso el día lentamente al parecer de ryoma que cayó en cuenta que hoy solo estaba la escandalosa de Tomoka sola animándolo si…sola la pequeña Sakuno no estaba ahí como solía hacer
0-0-0-0-0-0
Sakuno ya en su casa cenaba con su abuela mientras ella veía su novela favorita no podía dejar de pensar en que haría eso que dijo, pero lo hecho…hecho esta-“¿que estará haciendo ryoma ahora?”-termino de cenar y fue a su habitación mañana seria otro día...un día que daría inicio a una nueva vida sin su obsesión y primer amor…Ryoma Echizen
….

..
.
-momo que te dije de gritar desde tan temprano en la puerta de mi casa? –decía un malhumorado ryoma a un momoshiro radiante como siempre frente suyo
-oh…pero si ryoma hoy esta de muy mal humor…más de lo usual, a que se debe, eh?-
-mph..- fue lo único que dio como respuesta
Ya los chicos en el instituto se fueron a sus respectivas clases el joven echizen entro a su salón como alma que lleva el diablo tomo asiento y disimuladamente miro por el rabillo del ojo al asiento de Ryusaki pero ella no estaba ahí, era muy raro que ella llegara tarde normalmente era una de las mas puntuales.
Paso un rato mas y las clases dieron inicio en eso se escucharon unos pasos apresurados desde el pasillo y se abrió la puerta mostrando a una Ryusaki algo agitada y sonrojada por el bochorno de llegar tarde se disculpo y el sensei dejo pasar esto por esta ocasión ya que ella nunca había llegado antes tarde, no como otras personas que en cambio hasta se dormía en clases
Sakuno fue enseguida a su asiento pero no determino en lo mas mínimo a ryoma el cual le choco mas eso-“quien se creía esa chica?”- sacándolo de sus pensamientos la voz del profesor
-muy bien chicos hoy haremos una actividad en parejas, en esta ocasión yo las escogeré será para entregar dentro de una semana cada grupo tendrá un tema en especifico que será dado al azar a cada pareja- saco un lista
-las parejas serán: …………….Ryusaki Sakuno y Echizen Ryoma,…..-
-“rayos”- fue lo que pensaron ambos al escuchar sus nombres
Ryusaki se levanto de su asiento enseguida-sensei..se puede hacer un cambio de parejas?-
-porque señorita Ryusaki algún problema con el joven Echizen?-
-es que….no sensei no hay ningún problema-dijo tomando asiento otra vez soltando un gran suspiro
Ryoma solo sonrió, sería bueno molestar un poco a la pequeña Ryusaki y tenia ahora la oportunidad además quería dejar en claro un par de cosas, con esto en mente prosiguió su día
0-0-0-0-0 –Casa de Ryoma-0-0-0-0-0
-era necesario venir a tu casa echizen-san-
-mph…solo terminemos esto rápido si?-como le molestaba que le llamara por su apellido y ya ni por –kun sino q ahora usaba el termino –san para referirse a el, parecía que si fueran de verdad completos extraños-entra…espera en mi habitación, es la ultima a la derecha
Ryusaki asintió y se dirigió a la habitación de su amor no correspondido su corazón latía a millón la emoción era tanta que quedo paralizada frente a la puerta-“Sakuno, debes ser fuerte solo es un trabajo solo será una semana”- y así entro vaya que si era como se lo imaginaba revistas de tenis tiradas un escritorio organizado su cama tenía un cobertor con motivo de pelotas de tenis poster de jugadores a nivel profesional de tenis no pudo evitar sonreír, pero dio un saltito al sentir a alguien a su espalda
-empecemos…-dijo dejando un bandeja de zumo en medio de mesita en su habitación y sacando su libreta
-ok…-imito la acción de ryoma y se sentó del lado opuesto a él en la mesa
En cambio de lo que ella hubiera creído ryoma soltó un suspiro y se coloco al lado de Ryusaki y le miro fijamente haciendo que Sakuno se tensara-echizen-san, entonces que crees de nuestro tema?-dijo en modo defensivo
El de ojos ámbar solo sonrió de lado y contesto de manera secarrona-eso de la anatomía no va conmigo, tu dirás-dicho esto se acerco mas a Ryusaki quien ya iba retrocediendo un poco -eh…pues yo diría que hagamos una maqueta-
-mmm…me parece bien-susurrando en su oído y dicho esto se alejo, no sabia porque lo había hecho pero eso había sido muy divertido usaba todo su auto-control para evitar sonreír en esos momentos al ver a Sakuno temblando y tan sonrojada como un tomate, pero no iba a perder la oportunidad de tocar el tema sobre aquella vez en la azotea
La de trenzas ya estaba dibujando el boceto de lo q seria su maqueta en lo que trataba de ignorar la mirada fija de ryoma en ella pero una mano masculina se coloco sobre donde dibujaba y al voltear vio a echizen acercándose a ella peligrosamente otra vez
-echi…echizen-san…- silencio

Este es un capi piloto espero que les allá gustado mucho
ShIrA
ShIrA

Mensajes : 12
Reputacion : 4525
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : Barranquilla

https://sekainootaku.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.